Hola, en esta ocasión participamos cuatro integrantes del grupo en esta carrera solidaria que transcurría por el parque natural de los Toruños en el Puerto de Santa María, un lugar al que es difícil decir que no a participar en cualquier evento que allí se dispute y encima el tiempo nos acompaño con una temperatura primaveral, tuvimos un invitado de lujo que se presento con su bicicleta para apoyarnos y es que la bici le puede.
La carrera constaba de dos distancias, una de 5 km que participó Iván y otra de 9 km en la que participamos el resto, bonito recorrido circular el de la carrera larga cruzando el río y bastante mas soso y aburrido el de los 5 km siendo la mitad en linea recta y volviendo por el mismo camino.
Iván quedó cuarto en la general de su distancia con un tiempo de 19:12 a 3:50/km en una carrera que participaron 245 corredores.
Respecto a los demás en la distancia larga, Chari quedó en la posición 117 con un tiempo de 44:42 a 5:04/km y Juan Antonio y el que escribe (Eugenio) en los puestos 44 y 45 con un tiempo de 40:12 a 4:33/km en una carrera en la que participaron 280 personas.
Era la primera carrera después del maratón y la verdad es que muy buenas sensaciones, todos terminamos contentos aunque Iván con la espinita clavada del cuarto puesto y más cuando el ganador de las dos carreras fue el mismo, bajo mi humilde opinión no veo lógico que un mismo corredor pueda optar a las dos distancias.
Aquí os dejo algunas fotos de esa mañana y un pequeño vídeo resumen, hasta pronto……

2 comentarios en «V CARRERA SOLIDARIA ENTRECULTURAS BAHÍA DE CÁDIZ – MARZO 2016»

Los comentarios están cerrados.